FASTYL es un impermeabilizante ideal para protejer Techos de Galvanizados, Hierro, Paredes y Losas de Concreto. Es antihongos, aislante térmico y acústico. Formulado sobre resinas elastoméricas y mejorado con nanopartículas de tamaño tan pequeño que generan impermeabilidad en el sustrato, haciendo más difícil que el agua se infiltre.
SUR FASTYL es un impermeabilizante formulado sobre resinas elastoméricas y mejorado con nanopartículas de tamaño tan pequeño que generan impermeabilidad en el sustrato, haciendo más difícil que el agua se infiltre. Es excelente para aplicar sobre superficies expuestas a la intemperie o en frecuente contacto con el agua, pero no aplica en casos de inmersión permanente. Presenta excelente flexibilidad, ya que su elongación es de 1100 %, según norma ASTM D 638 M.
Conoce los datos técnicos del producto.
El uso de impermeabilizantes como FASTYL y SUR FASTYL es fundamental para proteger las construcciones de los daños que puede causar la humedad. Sin embargo, es importante no sólo prevenir la infiltración del agua desde el exterior, sino también controlar la humedad que puede ser absorbida por las paredes por capilaridad.
En este sentido, el sistema Aquapol es una opción interesante para eliminar la humedad por capilaridad en las paredes de forma natural, sin electricidad ni productos químicos.
La combinación del uso de impermeabilizantes como FASTYL y SUR FASTYL con el sistema Aquapol puede ser una estrategia efectiva para proteger y preservar la estructura de una construcción, evitando la aparición de humedades que pueden afectar la salud de las personas y deteriorar la estética del espacio habitable. Es importante considerar estas opciones para garantizar una vivienda saludable y duradera.
Interesante propuesta. ¡Agradecemos tu comentario!